Artwork stating 'Education Destroys Barriers', 'We Demand Treatment', and 'I Need A Chance'

Search Results

You searched for: -

There are 8 results  for your search.  View and Refine Your Search Terms

  • Después de un fracaso, nuevo impulso abre puertas a la educación temprana en Tucsón

    Una iniciativa para invertir en educación temprana en Tucson fracasó en las urnas. A pesar de esa limitación, un consorcio público-privado ha logrado expandir el acceso a programas como Head Start.

    Read More

  • Una oportunidad para padres y madres de Arizona de avanzar en sus estudios

    Madres solteras y cuido de los niños pequeños para estudiar y poder ascender laboralmente. Una ley que debería ayudar y un programa piloto que ya lo hace a pequeña escala y ha demostrado resultados

    Read More

  • ESPECIAL El trabajo comunitario hace maravillas: Organizaciones que ayudan con el cuidado infantil

    Visibilizar la importancia de la educación a temprana edad para el desarrollo de los niños y su impacto en los niveles superiores, pero además muestra que no todos pueden pagarlo, explica cuatro programas que apoyan a esas familias y sus niños

    Read More

  • Empresarias de Tucsón "a punto de tirar todo" han sobrevivido con la subvención de la ciudad

    El Fondo de Resiliencia Somos Uno ha podido proveer asistencia económica a dueños de negocios pequeños en Tucson. Anteriormente, estos empresarios no habían podido aprobar para fondos de emergencia federales, pero con al ayuda de Somos Uno han podido mantenerse a flote.

    Read More

  • Este programa estatal brinda servicios de salud mental agravados por la pandemia

    Resilient Arizona es un programa estatal de ayuda para la salud mental que esta ayudando a miembros de la comunidad Latina durante la pandemia. El programa ha sido adoptado por seis proveedores dentro del estado, y ha recibido una segunda ronda de financiación.

    Read More

  • ScholarshipsA-Z se renueva y redobla su apoyo a los "soñadores" durante la crisis del COVID

    ScholarshipsA-Z en Tucson, esta ayudando a "soñadores" (estudiantes indocumentados y con DACA) con apoyo economico durante la pandemia. Hasta la fecha, se han distribuido alrededor de $45,000 a cerca de 100 familias y continua ayudando a estudiantes a buscar becas escolares a traves de su nueva plataforma virtual.

    Read More

  • La Fundación Sunnyside ayuda a familias de sus estudiantes a pagar la renta y cubrir gastos en la pandemia

    La Fundacion Sunnyside, una organizacion sin fines de lucro, ha logrado recaudar recursos para ayudar a las familias de estudiantes del distrito escolar con necesidad economica durante la pandemia. Los servicios incluyen asistencia monetaria para pagar recibos de luz, agua, gas, necesidades basicas y pagos de vivienda. La fundacion ha logrado distribuir casi $22,000 entre 27 familias.

    Read More

  • Galería Mitotera comparte la vida y obra de artistas de Tucsón durante la cuarentena

    Dos artistas, quienes establecieron Galería Mitotera, adaptaron sus servicios durante la pandemia y entablaron un nuevo programa—Art Chats. A través del programa, el publico puede acceder de manera virtual a noches de pintura semanales, y charlas con artistas de los alrededores de Tucson.

    Read More